RITIDOPLASTIA

CIRUGÍA FACIAL

LIFTING FACIAL

A medida que avanzamos en la edad, es común notar la aparición de arrugas no deseadas en la frente. Las líneas de expresión entre las cejas pueden dar la impresión de enojo o un aspecto demasiado serio. La pérdida de firmeza en la piel puede hacer que las cejas caigan, cubriendo los párpados superiores y creando la ilusión de fatiga. Si estos signos de envejecimiento en la región periocular y de los pómulos le afectan, es posible que un estiramiento de piel en esta área sea la solución que está buscando.

Este procedimiento especializado permite la eliminación del exceso de piel y la tensión directa y duradera de la piel en estas áreas, proporcionando un rejuvenecimiento notable a la expresión facial. El Dr. Andrés Díaz es experto en brindar soluciones seguras y duraderas en este procedimiento, logrando resultados que aportan un toque de juventud a su apariencia. Confíe en la experiencia del Dr. Díaz para revitalizar su expresión facial de manera segura y efectiva.

RITIDOPLASTIA Ó LIFTING FACIAL

CONSEJOS Y TIPS

RECOMENDACIONES Y SEGURIDAD

¿Qué se puede lograr por medio de una ritidoplastia?

• Reposicionar los tejidos descendidos y mal posicionados.

• Remover o reposicionar la piel sobrante o colgante a nivel de la cara.

• Atenuar las arrugas que pueden formarse a nivel de la cara.

• Corregir los pliegues profundos sobre las mejillas.

¿Quién es candidato a una ritidoplastia?

Este procedimiento va dirigido a esas personas que les preocupa el aspecto envejecido de la cara, debido a que tiene un exceso de grasa o piel caída con pliegues profundos o por la presencia de piel colgante, sobrante, de la región del cuello, los pómulos o la frente.

¿Quedan cicatrices muy visibles?

No, Las incisiones del procedimiento dependen de las técnicas que se vayan a usar y de las preferencias del paciente. Generalmente las incisiones se realizan en la región preauricular y por debajo del mentón, con lo cuales se asegura un adecuado camuflaje de la cicatriz.